Bueno, como prometí hoy hablaremos del paquete office. Empezemos:
El paquete office contiene muchos programas de office. Hay un montón de versiones (hablaremos del 2003) están: 1991,1997,2000,2003,2007.
El paquete office contiene multitud de programas:
Word: Es un procesador de textos que te permite escribir y hacer páginas web que, ya hablaremos de ello..
Access: Es una base de datos con la que puedes guardar tus cuentas y facturas.
Excel: (en su momento hablaremos de ello) Es una super calculadora que te permite, como todas las calculadoras, hacer operaciones; pero, con más ventajas que, como vuelvo a decir, hablaremos de ello en su momento.
Powerpoint: Sirve para hacer presentaciones y; bueno, ya hablaremos de ello.
Infopath: Puedes editar y rellenar formularios dinámicos.
Outlook: Sirve, como el Outlook Exprees, para tener correo; pero, puedes editar un calendario que ya hablaremos de ello.
Publisher: Sirve para modificar folletos, prospectos y páginas web
Los paquetes office, hablaremos del 2007, te puede costar, el más completo unos 600 euros (poquito); el medio, unos 300 euros; pero, para los más ahorradores está el paquete simple que en el cual vienen los programas más básicos: Word, Access, Excel y Outlook puede costar unos 100 euros.
Adiós y hablaremos próximamente de Powerpoint
jueves, 5 de marzo de 2009
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